somos genUS

La marca genUS, productora y distribuidora de productos made in Italy para el cuidado y la belleza del cabello, nació en 2011. El nombre, del griego GHENOS, familia, tribu, atestigua el deseo de conectar los principales mercados a los que se dirigía la distribución anterior, en un solo grupo de personas unidas por un solo interés: crear belleza.
Nuestro objetivo es superar las formalidades y rigideces del mundo comercial de décadas anteriores, a favor de un ambiente moderno y colorido, dinámico y listo para evolucionar, y que cambia según las necesidades del momento, para brindar al peluquero profesional las herramientas que mejor pueda satisfacer sus necesidades.
Este deseo de unión se subraya gráficamente por el carácter de las dos últimas letras – US – del inglés nosotros, para enfatizar la voluntad de romper las fronteras geográficas y lingüísticas. Una única gran tribu.

genUS es una tribu URBAN

genUS es una tribu COLORFUL

genUS es una tribu INTERNATIONAL

genUS es una tribu POP

genUS es una tribu COOL

nuestros productos

Nuestros laboratorios han creado herramientas que permiten a cada miembro de nuestra tribu cubrir todas las necesidades, desde el cambio de color más radical hasta el tratamiento de belleza más profundo. Crear belleza es nuestra misión.

genUS, descubre más sobre nuestra tribu y nuestra misión

descubre más