argan

para el cabello seco, crespo y tratado

Programa profesional formulado con Aceite de Argán perfecto para nutrir e hidratar el cabello seco, crespo y tratado. Desarrolla una acción antioxidante aportando brillo y suavidad.

aceite de argán

Rico en Vitamina E, desarrolla una acción antioxidante, emoliente e hidratante.

mascarilla hidratante

Mascarilla hidratante para el cabello seco, crespo y tratado.
Enriquecida con Aceite de Argán y Semillas de Lino, desenreda y suaviza con una excelente acción anticrespo. Nutre e hidrata intensamente aportando suavidad y brillo extraordinarios.

serum hidratante

Serum hidratante para el cabello seco, crespo y tratado.
Enriquecido con Aceite de Argán y Semillas de Lino, nutre e hidrata largos y puntas, aportando luminosidad, suavidad y sedosidad extraordinarias. Elimina el efecto crespo y las puntas abiertas, volviendo el cabello suave, ligero y luminoso.

champú hidratante

Champú hidratante para el cabello seco, crespo y tratado.
Enriquecido con Aceite de Argán y Semillas de Lino, cumple una eficaz acción nutritiva, emoliente e iluminante, para un cabello más sano y vital. Deterge eficazmente aportando tono, suavidad y brillo extraordi­narios.

mascarilla multiacción sin enjuague

Mascarilla spray hidratante multiacción sin enjuague para el cabello seco, crespo y tratado.
Enriquecida con Aceite de Argán y Semillas de Lino, nutre, hidrata y desenreda eficazmente sin apelmazar. Exalta y protege el color cosmético volviendo el cabello fluido, sedoso y brillante. Perfecto como ecualizador de porosidad.

nuestros productos

Nuestros laboratorios han creado herramientas que permiten a cada miembro de nuestra tribu cubrir todas las necesidades, desde el cambio de color más radical hasta el tratamiento de belleza más profundo. Crear belleza es nuestra misión.

genUS, descubre más sobre nuestra tribu y nuestra misión

descubre más