energy

para el cabello débil y fino

Programa profesional con Proteínas del Trigo; fortalece el cabello débil y fino brindando nueva energía y vitalidad.

proteínas del trigo

Gracias a la presencia de aminoácidos similares a los que componen la estructura del cabello, brindan fuerza, volumen y brillo al cuero cabelludo.

mascarilla reforzante de arcilla

Mascarilla reforzante de Arcilla para el cabello débil y fino.
Crema de textura suave y muy maleable, favorece la oxigenación de los tejidos. La arcilla roja, realizando un peeling dulce en la piel, libera los poros de las impurezas. El hierro y el cobre contenidos en la arcilla son sales minerales preciosos para revitalizar el eje del pelo. La base que contiene glicerina proporciona emoliencia a la estructura del cabello. La acción suavizante y desenredante mejora la facilidad de peinado.

loción energizante con cren

Loción energizante para el cabello débil y fino.
Su fórmula equilibrada y potenciada con Extracto de Cren, Proteínas del Trigo y Soja, tonifica y nutre el cuero cabelludo cumpliendo una acción estimulante y fortalecedora.

champú energizante

Champú energizante para el cabello débil y fino.
Su fórmula a base de Extracto de Guindilla y Proteínas del Trigo tiene una acción regeneradora y reforzante. Deterge eficazmente, respetando el pH y el equilibrio lipídico del cuero cabelludo y del cabello.

loción energizante

Loción energizante para el cabello débil y fino.
Cumple una eficaz acción fortalecedora y estimulante gracias a su formulación enriquecida con Extracto de Guindilla y Proteínas del Trigo. Purifica y revitaliza el cuero cabelludo para una intensa acción fortalecedora y tonificante. Puede causar enrojecimiento cutáneo.

nuestros productos

Nuestros laboratorios han creado herramientas que permiten a cada miembro de nuestra tribu cubrir todas las necesidades, desde el cambio de color más radical hasta el tratamiento de belleza más profundo. Crear belleza es nuestra misión.

genUS, descubre más sobre nuestra tribu y nuestra misión

descubre más