expression

por la belleza de las mujeres

genUS dedica su Experiencia y la Calidad de sus productos a la Mujer, para acentuar su Atractivo y Elegancia. Fórmulas para cada exigencia, ideales tanto en la peluquería como en casa.

polishing spray

Spray Abrillantador.
Inmediato no fijador, ideal para mejorar el peinado. Brinda vitalidad, brillo y fuerza al cabello sin apelmazar. Se seca rápidamente.

extreme gel

Gel Extremo – Fijación Extrafuerte.
Ideal para modelar peinados con el estilo más extremo, garantizando un sellado perfecto, separación de los mechones y larga duración en cualquier tipo de cabello. La presencia de Panax Ginseng, rico en Aminoácidos y Sales Minerales, aporta fuerza y nutrición al cabello, realizando también una potente acción revitalizante y antienvejecimiento.

shine wax

Cera Abrillantadora.
Cera Abrillantadora para enfatizar la creatividad del peinado.

extra strong hair spray

Laca Spray Extra Fuerte.
Un nuevo concepto de fijación y secado rápido. Con sólo unos pocos movimientos, modela el cabello sin apelmazar. Se usa tanto en el cabello húmedo como seco. Se elimina cepillándolo.

thermal protective spray

Spray Termo Protector.
Spray Termo Protector con acción filmante y antiestática. Protege el cabello del calor y la desecación, volviéndolo sedoso y brillante. Facilita el alisado del cabello con instrumentos de altas temperaturas.

matt shape

Pasta Modelante Efecto Mate.
Pasta modelante efecto mate para crear peinados cortos y modernos.

nuestros productos

Nuestros laboratorios han creado herramientas que permiten a cada miembro de nuestra tribu cubrir todas las necesidades, desde el cambio de color más radical hasta el tratamiento de belleza más profundo. Crear belleza es nuestra misión.

genUS, descubre más sobre nuestra tribu y nuestra misión

descubre más