garlic

para el cabello tratado químicamente

Programa profesional con Extracto De Ajo; brinda tonalidad, suavidad y facilidad para el peinado del cabello tratado químicamente.

extracto de ajo

Contribuye a estimular la circulación sanguínea favoreciendo el crecimiento natural del cabello, previene la rotura manteniendo el cabello fuerte, brillante y con cuerpo.

mascarilla revitalizante

Mascarilla revitalizante para el cabello tratado químicamente.
Enriquecido con Extracto de Ajo y Extracto de Bambú, revitaliza, hidrata y fortalece el cabello. Da volumen y vuelve el cabello sedoso y fácil de peinar.

champú revitalizante

Champú revitalizante para el cabello tratado químicamente.
Enriquecido con Extracto de Ajo y Proteínas de Trigo, regenera el cabello estresado por tratamientos químicos, hidratando y mejorando la salud general del cuero cabelludo y del cabello. Fortalece y da volumen, lo que hace que el cabello sea suave y brillante. El Extracto de Raíz de Rábano Picante también tiene una acción purificadora.

nuestros productos

Nuestros laboratorios han creado herramientas que permiten a cada miembro de nuestra tribu cubrir todas las necesidades, desde el cambio de color más radical hasta el tratamiento de belleza más profundo. Crear belleza es nuestra misión.

genUS, descubre más sobre nuestra tribu y nuestra misión

descubre más