greenUS

cuida tu bienestar respetando la naturaleza

greenUS es la nueva mini-línea de cuidado del cabello para aquellos atentos a sí mismos, su bienestar y la naturaleza. La formulación natural permite cuidar el cabello, tratándolo con suavidad y respetando su equilibrio. Para ello, greenUS ha creado nuevos productos naturales y profesionales en una línea diseñada para el cuidado del cuero cabelludo y las raíces, Curative, y otra pensada para el cuidado de los largos, Essential.

los productos GreenUS

Desde el lavado cotidiano con champú delicado y acondicionador sin enjuague hasta una nutrición profunda con mascarilla y loción, los productos greenUS son perfectos para el cuidado diario a través de rutinas personalizadas según el tipo de cabello.

descubre nuestras líneas

descubre nuestras líneas essential y curative y entra en la parte más green de genUS

los ingredientes

Los productos Essential están formulados con Extractos de Naranja y Espino Blanco, Manteca de Karité, Aceites de Acai, Coco y Pasiflora que hidratan profundamente, para un cabello joven, sano, brillante y sedoso. Los productos Curative explotan las propiedades purificadoras, energizantes y rubefacientes de los Extractos Orgánicos de Ortiga, Artemisia y Café y de los Aceites de Árbol de Té y Menta para promover el crecimiento de cabellos fuertes.

Cuidado, prevención y respeto por la naturaleza: cada producto de greenUS encarna estos valores desde la selección de los ingredientes, en el empaque hasta las iniciativas corporativas en las que participa activamente para contribuir a un mundo más natural, más sostenible y más green.

greenUS linea essential

Para cuidar los largos

champú esencial

El champú natural que limpia suavemente respetando el cabello – 98,95% natural
Formulado con una selección de limpiadores naturales, limpia suavemente respetando el pH de la piel y el cabello. Los Extractos de Naranja y Espino Blanco que enriquecen su fórmula, hidratan profundamente, dejando el cabello brillante y suave. Indicado para uso frecuente y en caso de cuero cabelludo sensible o cabello fino.

mascarilla essential

La mascarilla que cuida intensamente el cabello gracias al poder de la naturaleza – 96,70% natural
Un concentrado de emolientes naturales para hidratar profundamente los largos, respetando el cabello y la piel. Este elixir de belleza combina las propiedades naturales de la Manteca de Karité, fuente de hidratación de la mujer africana, y el Aceite de Coco, protagonista del cuidado del cabello de la mujer asiática. Perfecto para dar suavidad inmediata incluso en caso de uso frecuente.

acondicionador sin enjuague essential

El acondicionador sin enjuague natural que deja el cabello suave, fluido y ligero – 98,80% natural
El acondicionador es un aliado precioso para la belleza y el bienestar del cabello: usado en lugar de la mascarilla o antes del peinado, lo vuelve suave, fluido, protegido y joven. El Extracto de Espino Blanco y el Aceite de Acai, gracias a sus propiedades emolientes y abrillantantes, han sido seleccionados para ser indicados para todo tipo de cabello.

greenUS linea curative

Para cuidar el cuero cabelludo

champú curative

El champú delicado y natural para cuidar el cuero cabelludo y fortalecer el cabello – 99,05% natural
Limpiar, proteger e hidratar el cuero cabelludo: estos son los tres pasos fundamentales para un cabello sano y joven. El Champú Curative es un producto que actúa delicadamente sobre el cuero cabelludo para energizarlo, respetando su pH, y potenciar la acción curativa de la loción gracias a los Extractos de Ortiga, Artemisia y Mentol que purifican y refrescan la piel.

loción curative

La loción natural que fortalece y da cuerpo al cabello fino y delicado desde la raíz – 90% natural
Un elixir energizante para quienes desean preservar el volumen del cabello y promover el recrecimiento. Esta loción combina los efectos beneficiosos de ingredientes naturales como Extractos de Ortiga, Artemisia y Café, y Aceites de Menta y de Árbol de Té para fortalecer el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Para cabellos finos, delicados o cueros cabelludos sujetos a impurezas.

my Green Haircare Routine

Cuida tu bienestar día tras día gracias al poder de la naturaleza: elige tu rutina de cuidado del cabello y empieza a cuidar tu cabello.

routine para cabello fino

sensitive essential routine

  • lavar el cabello con el Champú Essential
  • aplicar el Acondicionador Sin Enjuague Essential antes del secado

routine para cabello medio o grueso

smooth essential routine

  • lavar el cabello con el Champú Essential
  • enjuagar y aplicar la Mascarilla Essential, esperar 3 minutos y enjuagar
  • aplicar el Acondicionador Sin Enjuague Essential antes del secado

routine para cabello muy debilitado

intense curative routine

Durante el primer mes de tratamiento:

  • lavar el cabello con el Champú Curative
  • aplicar la Loción Curative 2 veces por semana

Después del primer mes de tratamiento:

  • lavar el cabello con el Champú Curative
  • aplicar la Loción Curative una vez por semana

routine para cabello quebradizo y delicado

seasonal curative routine

  • lavar el cabello con el Champú Curative
  • aplicar la Loción Curative una vez por semana

amamos la naturaleza

Una de las principales emergencias a las que nos enfrentamos actualmente es la del calentamiento global debido a las emisiones de dióxido de carbono. Una forma de contrarrestar este fenómeno es contribuir a la forestación de nuestro planeta. Por esta razón, genUS, en nombre de su nueva línea de productos para el cabello greenUS, ha decidido crear su propio bosque con la ayuda de Treedom.

nuestros productos

Nuestros laboratorios han creado herramientas que permiten a cada miembro de nuestra tribu cubrir todas las necesidades, desde el cambio de color más radical hasta el tratamiento de belleza más profundo. Crear belleza es nuestra misión.

genUS, descubre más sobre nuestra tribu y nuestra misión

descubre más