hyaluronic

para el cabello teñido

Programa profesional para el cabello teñido a base de Ácido Hialurónico, para proteger, acentuar y aumentar el brillo de la coloración cosmética, prolongando la duración a lo largo del tiempo.

ácido hialurónico

Gracias a la capacidad de retener el agua, protege y acentúa el color.

mascarilla protección del color

Mascarilla protección del color para el cabello teñido.
Su fórmula a base de Ácido Hialurónico y un especial complejo multivitamínico desenreda, nutre y sella el cabello volviéndolo sedoso, dócil y brillante sin apelmazar. Suaviza y fortalece la fibra capilar, preservando la belleza del cabello para un color más vivo, intenso y duradero.

crema selladora de color

Crema selladora de color para el cabello teñido.
Aplicado antes del champú, finaliza y perfecciona el servicio de color, sellando la cutícula para proteger los pigmentos y reducir su eliminación debido al lavado. Prolonga la duración del color cosmético con el tiempo, aumentando su intensidad, brillo y reflejo.

champú protección del color

Champú protección del color para el cabello teñido.
Su especial formulación enriquecida con Ácido Hialurónico y un especial complejo multivitamínico deterge y nutre eficazmente, donando inmediata hidratación, suavidad y luminosidad sin apelmazar. Gracias a un pH ácido protege, exalta y amplifica el brillo del color cosmético, y así prolonga su duración por más tiempo.

acondicionador protección del color

Acondicionador protección del color para el cabello teñido.
Enriquecido con Ácido Hialurónico y un especial complejo multivitamínico, nutre e hidrata el cabello reequilibrando su estructura y preservando la luminosidad del color cosmético. Desenreda eficazmente volviendo el cabello fácil de peinar, suave y luminoso.

nuestros productos

Nuestros laboratorios han creado herramientas que permiten a cada miembro de nuestra tribu cubrir todas las necesidades, desde el cambio de color más radical hasta el tratamiento de belleza más profundo. Crear belleza es nuestra misión.

genUS, descubre más sobre nuestra tribu y nuestra misión

descubre más