intense restoring

para el cabello crespo y dañado

Línea profesional con Queratina, Proteínas de Seda, Aceite de Argán, Aceite de Macadamia y Panax Ginseng creada para una reestructuración profunda. Fortalece la estructura y restaura la elasticidad del cabello asegurando la suavidad. Tiempos de pose excepcionalmente rápidos.

queratina, proteínas de seda, aceite de di argán, aceite de macadamia y panax ginseng

La Queratina y las Proteínas de Seda fortalecen el cabello, el Panax Ginseng, rico en vitaminas, minerales y aminoácidos, tiene una poderosa acción anti-edad. Además, el Aceite de Macadamia y el Aceite de Argán contenidos en el Aceite Fluido aseguran que el producto tenga una excelente acción nutritiva.

aceite fluido reestructuración intensiva

Aceite fluido reestructuración intensiva para el cabello crespo y dañado.
Su formulación permite actuar sobre la estructura del cabello gracias a la contribución de la Queratina para reconstruir y fortalecer las partes dañadas, mientras que la acción del Aceite de Macadamia y el Aceite de Argán hidrata profundamente sin apelmazar. Después de la aplicación, el cabello es más suave, sedoso y brillante. El Aceite Fluido brinda protección al cuero cabelludo, protegiéndolo del estrés causado por los tratamientos químicos.

loción reestructuración intensiva

Loción reestructuración intensiva para el cabello crespo y dañado.
Loción reestructurante para cabello dañado, con Mezcla de Aceites Naturales, Alcoholes Grasos y Amonios Cuaternarios; realiza su acción en contacto con el agua (formación de una suave espuma). La acción suavizante y reestructurante es prácticamente inmediata y se revela un verdadero tratamiento cosmético de belleza para el cabello. Favorece la realineación de las escamas de la cutícula, aportando luz y suavidad.

champú reestructuración intensiva

Champú reestructuración intensiva para el cabello crespo y dañado.
Su formulación a base de Proteínas de Seda y Extractos de Fruta y de Ginseng ejerce una acción reparadora sobre el cabello muy seco y dañado. Nutre el cabello en profundidad, dejándolo suave y brillante.

mascarilla reestructuración intensiva

mascarilla reestructuración intensiva para el cabello crespo y dañado.
Emulsión cremosa de acción acondicionadora y reestructurante, para cabello crespo y dañado, deja el cabello suave y elimina la electricidad estática. El aumento de la suavidad y de la desenredabilidad preserva el cabello del estrés mecánico del peine, por lo tanto limitando su rotura. Las Proteínas de Seda y el Aceite de Aguacate aportan sedosidad, nutrición y luz al cabello.

I

reestructuración rápida

I

reestructuración profunda

I

reestructuración intensa

I

aceite fluido

nuestros productos

Nuestros laboratorios han creado herramientas que permiten a cada miembro de nuestra tribu cubrir todas las necesidades, desde el cambio de color más radical hasta el tratamiento de belleza más profundo. Crear belleza es nuestra misión.

genUS, descubre más sobre nuestra tribu y nuestra misión

descubre más