keratin

para el cabello tratado y dañado

Programa profesional con Queratina para reestructurar, hidratar y nutrir profundamente el cabello tratado y dañado. Restablece la fuerza, la tonalidad y el brillo proporcionando elasticidad.

queratina

Reestructura y brinda elasticidad al cabello dándole mayor resistencia.

mascarilla reestructurante

Mascarilla reestructurante para el cabello tratado y dañado.
Su formulación rica y cremosa enriquecida con Queratina, Proteínas de Seda, Caviar y Colágeno, con propiedades hidratantes y antienvejecimiento, desenreda eficazmente y reestructura, eliminando el encrespamiento. Deja el cabello inmediatamente suave, brillante y fuerte.

loción reestructurante sin enjuague

Loción reestructurante sin enjuague para el cabello tratado y dañado.
Enriquecida con Queratina, Proteínas de Seda, Caviar y Colágeno, tiene un efecto reestructurante, hidratante y antienvejecimiento y vuelve el cabello sedoso, suave y luminoso sin apelmazarlo. Brinda un tono, una fuerza y una vitalidad extraordinarios, manteniendo la cutícula compacta y uniforme.

champú reestructurante

Champú reestructurante para el cabello tratado y dañado.
Enriquecido con Queratina y Proteínas de Seda, limpia suavemente respetando las estructuras más dañadas y combate el encrespamiento. La presencia del Caviar y del Colágeno también promueve una acción de reestructuración y antienvejecimiento. Disciplina el cabello y aporta increíble brillo, fuerza y vitalidad.

crema reestructurante anti-encrespamiento

Crema reestructurante anti-encrespamiento para el cabello tratado y dañado.
Emulsión suave, particularmente indicada para el cabello dañado y desfibrado. Perfecto para tratar los largos, brindando sedosidad y luz. Los extractos de Kiwi y de Fresa y el Aceite de Aguacate proporcionan hidratación, suavidad y brillo, mientras que el Ginseng da tono y ayuda a fortalecer la estructura del cabello. El cabello resulta inmediatamente suave, sedoso y fácil de peinar.

Tratamiento reestructurante puntas abiertas

Tratamiento reestructurante puntas abiertas para el cabello tratado y dañado.
Enriquecida con Queratina y Proteínas de la Seda, reconstruye microfracturas e imperfecciones de la fibra capilar, envolviendo el tallo con una película protectiva anti-crespo y anti-humedad que recompacta la cutícula y sella las puntas abiertas.

nuestros productos

Nuestros laboratorios han creado herramientas que permiten a cada miembro de nuestra tribu cubrir todas las necesidades, desde el cambio de color más radical hasta el tratamiento de belleza más profundo. Crear belleza es nuestra misión.

genUS, descubre más sobre nuestra tribu y nuestra misión

descubre más